Rugrats. Aventuras en pañales.




Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión producida por Klasky Csupo, la serie inicia en 1991 hasta 1994 y nuevamente la sacan al aire en 1996 para retirarla en 2005 y dar paso a la nueva generación de Rugrats: Más grandes y traviesos. En España originalmente se llamó "Ricos y Mocosos". Rugrats trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; son Chuckie Finster, Phil (Phillip) y Lil (Lillian) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Chuckie)y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy: Angélica Pickles que no para de molestar y atormentar a los bebés. Esta serie fue transmitida en España por Televisión Española y posteriormente en Nickelodeon. También ha sido emitida en varios países de Latinoamérica.

El programa anuncio su ultimo episodio en el 2004 para darle continuidad a su secuela Rugrats Crecidos , sin embrago nickelodeon recupero el proyecto a finales del 2009 y se espera una nueva temporada en Julio del 2010 , ademas fue publicado en el website de Klasky Csupo y nickelodeon una nueva pelicula prevista a estrenarse en el 2011 para celebrar sus 20 años , Jhon A. Davis el creador de Jimmy Neutron ya ha confirmado que estara encargado de dirigir la pelicula, solo se sabe que en esta nueva pelicula los rugrats se encuentran en Australia.


Personajes principales

Thomas Malcom Pickles (Tommy) Es el bebé más aventurero de todos, el que siempre le está dando ánimos a su mejor amigo Chuckie sin descuidar a su hermano Dylan Pickles. Siempre ha sido la cabeza del grupo. Carece de cabello y tiene 1 año de edad (2 años en los ultimos capitulos).

Charles Grandall Finster (Chuckie/Carlitos) En latinoamerica su apellido era Baldoza hasta que a mediados de la cambiaron a Finster. El bebé mayor, con aproximadamente 2 años (3 años en los ultimos capitulos), el más adorable y el más miedoso del grupo, mejor amigo de Tommy y siempre le está ayudando a salir de sus problemas. Es pelirrojo, usa gafas y tiene problemas de nariz congestionada.
Philip Richard Bill DeVille (Phil/Filiberto) El más asqueroso junto con su hermana en el grupo, Phil come de todo e incluso llega a guardar en su pañal gusanos para después. Tiene 1 año (2 años en los ultimos capitulos), como su hermana.

Lillian Marie Jill DeVille (Lily/Liliana) Es gemela mayor (por minutos) de Phil. Igual que su hermano come de todo, raras veces esta de acuerdo con este último tiene 1 año (2 años en los ultimos capitulos).

Angélica Charlotte Pickles Prima de Tommy, es la tortura de cualquiera, niña maleducada e hija única, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y la mayoría de las veces lo consigue. Tiene una obsesión por las galletas; se cree adulta aunque solo tenga 3 años, (4 años en los ultimos capitulos) y por eso piensa saberlo todo y tener autoridad sobre los bebés. Se enamora en varias oportunidades. Es una niña rubia y de ojos azules que en la guardería se enamora de un chico llamado Clark.

Dilan Prescott Pickles (Dil) Nacido en la película original es el hermano de Tommy, aunque no puede hablar, muestra entendimiento y parece seguir los mandatos de su hermano y casi siempre en contra de Angelica, la única palabra que dice es "Mío" aunque aveces dice las palabras "Fea" hacia Angelica.

Kimi Finster Watanabe Es la hermanastra japonesa de Chuckie y tiene un año de edad. Es introducida en la 2ª película, "Rugrats en París: La película". Igual que Tommy es muy aventurera y valiente. Además tiene una imaginación muy despierta. Al final de la serie cumple su segundo año de edad.
Susan Yvone Carmichael (Susie) Es la vecina de enfrente de Tommy, tiene la misma edad que Angélica así que los defiende de ella, sin embargo, respeta el "puesto" que ocupa Tommy como líder del grupo y así que también ella se somete a sus decisiones.

Harold tiene 3 años (4 en los ultimos capitulos) y está enamorado de Angélica. Aunque es amigo de los bebés está sometido a las órdenes de Angélica y va al mismo jardín de niños que ella y Susie.

Taffy: Es una cantante, que es niñera de los bebés, posiblemente tenga 16 años, y tiene una amiga llamada Brittany (se ve en el episodio "Insectos Gigantes o Bug Off").

Stu (Stuart/Hugo) Pickles es el padre de Tommy y Dil, esposo de Didi Pickles, es inventor de juguetes y trabaja en una fábrica.

Didi Pickles es la madre de Tommy y Dil, esposa de Stu Pickles, ama de casa y profesora de preparatoria.

Lou Pickles o El Abuelo es el padre de Stu y Drew, abuelo de Dil, Angelica y Tommy, cuando todos están ocupados, siempre dejan a cargo al abuelo de los bebés, sin embargo siempre termina durmiendo.

Charles Finster (Carlos) es el padre de Chuckie, al igual que éste, parece una persona temerosa y tímida. También es el padrastro de Kimi y es el mejor amigo de Didi Pickles.

Kira Finster: es la Madre de Kimi y madrastra de Chuckie. Con una personalidad muy amorosa y tranquila, es difícil que se le haga enojar. Charles Finster se casa con ella en la película "Rugrats en París: La película".

Charlotte Pickles (Carlota) es la madre de Angélica, esposa de Drew Pickles y tía de Tommy, siempre está hablando por teléfono con su socio Jonathan sobre sus negocios, ya que es una empresaria muy ocupada a la espera de algún fax.

Drew Pickles (Julio) es el hermano mayor de Stu, esposo de Charlotte Pickles y padre de Angélica, trabaja en una empresa y es muy astuto en matemáticas y contabilidad.

Betty DeVille es la madre de los gemelos Phil y Lil, esposa de Howard y la mejor amiga de Didi. Es una mujer robusta a quien le gusta mucho hacer ejercicio, y parece ser la que lleva los pantalones de la casa.

Howard DeVille (Ulises) es el padre de Phil y Lil y marido de Betty. Es callado, y algo tímido, como Charles Finster.

Lulu Pickles es la segunda esposa de Lou Pickles, por lo tanto, Madrastra de Stu y Drew Pickles y abuelastra de Tommy, Angelica y Dil.

Jonathan es empleado de Charlotte y en ocasiones ella deja a los bebés a su cuidado y Angélica se encarga de hacerle la vida imposible. En la mayoría de los capítulos en que sale, Charlotte lo despide y lo vuelve a contratar.

Boris es el padre de Didi y abuelo de Tommy y Dil. Siempre está discutiendo con Lou por ver quién es el mejor abuelo. Su esposa se llama Minka, la abuela materna de Tommy y Dil.

Cynthia es la muñeca de Angélica, no se separa nunca de ella, hasta creyó morir un día que casi la pierde para siempre. Es una muñeca, en opinión de algunos, fea.

Reptar es una parodia de Godzilla, al cual los bebés consideran su héroe. Aparece desde el año 1990, en la 1ra temporada hasta en Rugrats crecidos en el capítulo ´´La maldición de Reptar´´.

Spike/Firulais es el perro de la familia Pickles. En ocasiones ayuda a los bebés y es el fiel compañero no humano de Tommy.

Fluffy es la gata de Angélica, es igual a su dueña y no se lleva bien con Spike ni los bebés. En una ocasión Chuckie tiene que cuidar de ella y es un desastre, también es llamada "Pelusa".

Fiffi es la perra de Kimi y tiene cachorritos con Spike.

Melville es el pato que Chuckie considera su hermano, y aunque al principio no lo quiere, se da cuenta de que le tiene un gran aprecio. Sólo apareció en un capítulo.

Wawwa es el oso de peluche favorito de Chuckie y está muy viejo.

Barney es el amigo imaginario de Chuckie.



1 comentario:

  1. yo lo llamaba aventuras..... ¡sin pañales! que bueno que lo vayan a volver a pasar era tan divertido

    ResponderEliminar